Con la tecnología de Blogger.

Como comer y cocinar una Alcachofa




Si usted nunca ha comido una alcachofa, es posible que en una pérdida cuando se enfrentan a preparar o consumir una. El procedimiento no es intuitivo - usted no acaba de estallar las hojas en la boca y masticar de distancia, o bien las fibras duras y afiladas puntas de las hojas causará estragos en todo el sistema digestivo. Pero cuando se acercó correctamente, una alcachofa puede ser un delicioso, sano y poco común, además de cualquier comida.
 
Paso 1 
 
 


Cortar las puntas de las hojas cortantes con un cuchillo o tijeras de alcachofa. Esto es opcional, pero hace que comer la alcachofa mucho más fácil en el futuro.

Paso 2  

Hervir las alcachofas en agua con sal o al vapor durante 20-45 minutos, hasta que estén tiernos. No cubra la olla hirviendo si o ácidos otro sitio de la alcachofa no serán capaces de escapar y se volverán el marrón alcachofas. También puede microondas ellos, envueltas individualmente en plástico, durante 8-15 minutos, o ponerlos en una olla a presión durante 20 minutos. Usted sabe que se hace cuando se tire en una hoja y se trata de acabar con poca resistencia.

Paso 3 

Escurrir al revés.

Paso 4 



Tome las hojas exteriores de una en una y mantenga como una patata frita. Echa un vistazo a él - usted debería ser capaz de ver la parte comestible bastante claridad. Es de color más claro y hacia abajo en la base de la hoja, donde se une al corazón.
 
Paso 5 
 
 
 
Escudo de la punta (la parte que estaba al lado del corazón de la choke) en cualquier inmersión ha sido ofrecido. Algunas salsas comunes son:

     Mayonesa (trate de mezclar con un poco de vinagre balsámico o salsa de soja)
     Mezcla de ajo y mantequilla
     Mezcla de aceite, sal y vinagre
     de mantequilla derretida
     aderezo Ranch
Paso 6 

Picar o raspar los pedacitos blandos de la parte inferior de la hoja poniendo la hoja en la boca, cerrando los dientes en ella, y tirando de la hoja hacia afuera con cuidado. La "buena parte" se separará de la más leñosa, parte fibrosa de la hoja con facilidad y dejar el sabroso poco para que usted pueda disfrutar.

Paso 7 

Deseche las hojas sobrantes en un contenedor o en una pila en el plato.

Paso 8



Continúa hasta llegar al centro de la más pequeña deja que no tienen mucha carnosidad a ellos. Estas hojas son un poco diferente a las hojas exteriores y con frecuencia tienen una calidad translúcida con un poco de color púrpura sobre ellos.

Paso 9

 
Retire las hojas centrales. Dependiendo de qué tan bien cocida la alcachofa es, a veces se puede despegar las hojas interiores más pequeños todos juntos para un último chapuzón en las salsas y morder los extremos de delicadeza (pero no comer las puntas afiladas). Cubren una más fina, el crecimiento casi peluda justo encima del corazón de la alcachofa. Algunas personas llaman a esta parte el "estrangulador", que es lo que va a hacer si te lo comes, ya que es muy espinoso.
 
paso 10

Quite el estrangulador con movimientos suaves con un tenedor o el borde dentado de un cuchillo de cocina hasta que esté hasta el corazón. Este es un paso muy importante y, a menudo, donde la gente va mal sin los conocimientos adecuados.

paso 11




Coma su corazón hacia fuera. El corazón de la alcachofa es la parte más preciada y, a menudo los chefs de los restaurantes sólo una parte utilizan en sus recetas, pero en casa se ​​puede disfrutar de toda la experiencia de la alcachofa. Disfrute.


0 comentarios:

Publicar un comentario